EN ALIANZA
PROMOCIONES
PATROCINADORES
MAPA
EXPOSITORES
BANCOS
EXPOSITORES
OTROS EXPOSITORES:
ADMINISTRADORA DIVISA
Contactar Ahora

ADMINISTRADORA DIVISA

Salón Las Totumas | Stand 3-4

En Desarrollo Istmeño de Vivienda, S.A. somos especialistas en bienes raíces y desarrollo de complejos residenciales y comerciales de mucha relevancia en Panamá, estamos comprometidos en mantener nuestros visión al seleccionar los mejores acabados, la ubicación de nuestros proyectos, los precios sin competencia, todo esto a través de una atención personalizada, para alcanzar la satisfacción total de las necesidades de nuestros clientes, manteniendo un alto sentido de innovación.

Para alcanzar nuestras metas, contamos con el respaldo de un equipo de más de 150 colaboradores de los mejores profesionales en la industria de la construcción, utilizando para ello, materiales de primera calidad, garantizando así, excelentes detalles e insuperables acabados en todas sus unidades habitacionales. Desarrollo Istmeños de Viviendas, S.A. una empresa netamente panameña con más de 28 años de trayectoria, ha edificado más de 6,000 unidades departamentales.

Sobre estos sólidos cimientos, DIVISA ha fundamentado la calidad de sus proyectos para ofrecer a miles de panameños un hogar propio y el más hermoso sueño de brindar un mejor futuro a sus familiares.

Divisa, con mas de 28 años de experiencia en la rama de la construcción, arquitectura, inspección, urbanización y bienes raíces en Panamá, se caracteriza por contar con un personal comprometido y 100% dedicado a crear, diseñar y construir relaciones duraderas a través de proyectos garantizados. Nuestra visión va más allá de construir edificaciones, si no crear hogares con lujo y distinción para la familia en Panamá.

Contactar Ahora