EN ALIANZA
PROMOCIONES
PATROCINADORES
MAPA
EXPOSITORES
BANCOS
EXPOSITORES
OTROS EXPOSITORES:
Admiralty Developers
Contactar Ahora

Admiralty Developers

Salón Los Tapices | Stand 224, 225, 261 y 262

Grupo Vivir es una empresa familiar con más de 10 años de experiencia en la industria inmobiliaria y más de 40 años en el negocio de la construcción en Panamá. Reconocida por su solidez, prestigio y seriedad, como también por el desarrollo de proyectos de excelente diseño y calidad, Grupo Vivir se diferencia por su estilo innovador y excelente servicio, sobrepasando las expectativas de sus clientes.

El equipo de profesionales que nos acompaña en cada uno de nuestros proyectos es respaldado e integrado por las firmas de arquitectos más prestigiosas y acreditadas en Panamá; además, disponemos de un persistente equipo de trabajo que provee a nuestros proyectos con acabados de la mayor calidad.

Somos una compañía ecológicamente responsable y orientada a brindar soluciones de viviendas a la población en general. Desarrollamos proyectos habitacionales, comerciales y vacacionales o de retiro. Nos integramos con nuestros clientes, ofrecemos facilidades de compra, brindamos asesorías en financiamientos y le recibimos con una atención cálida y personalizada. Bienvenido, somos Grupo Vivir!

Proyecto:

Resultado de imagen de condado torre 600

Condado Country Club – Torre 600

Ubicado en Condado del Rey (a la altura de Explora), cerca de innumerables facilidades comerciales (supermercados, bancos, farmacias y más), con un estilo moderno, elegante y familiar se encuentra nuestro hermoso proyecto Condado Country Club.

El proyecto le ofrece apartamentos de 2 y 3 recámaras, diseñados con una excelente distribución, áreas cómodas, espacios eficientes y acabados de la más alta calidad para que usted y su familia disfruten de una vida placentera y agradable.

Su diseño ha sido concebido para que gocen de un ambiente seguro y acogedor, cualidades que se entregan a un entorno de naturaleza y esparcimiento en su inigualable área social de aproximadamente 17,000 m2 con diversas amenidades y areas verdes con arboles, flores y plantas.

 Proyecto:

Portofino

Ubicado en Villa de las Fuentes, en un punto privilegiado,  le ofrecemos Portofino. Un proyecto inigualable donde su clase, elegancia y distinción se compenetran en perfecta armonia con el aire puro y el verdor de la naturaleza.

En Portofino usted disfrutará paisajes hermosos, en donde la naturaleza abraza el dia con un precioso amanecer y lo despide con un maravilloso atardecer, abriendole paso a la luna y las estrellas en lo alto del firmamento.

Con diseños que cautivan, espacios integrales que inspiran, acabados de una calidad acorde a su estilo de vida y un balance perfecto entre lo moderno y la naturaleza misma, Portofino está simplemente a la altura de sus sueños.

Contactar Ahora