EN ALIANZA
PROMOCIONES
PATROCINADORES
MAPA
EXPOSITORES
BANCOS
EXPOSITORES
OTROS EXPOSITORES:
Altos de Vistamares, S. A.
Contactar Ahora

Altos de Vistamares, S. A.

Salón Tapices | Stand 269-270

La División Bienes Raíces de Grupo Melo ha comercializado durante tres (3) décadas atractivas propiedades campestres de montaña otorgando la mayor prioridad al disfrute y protección de paisajes y ecosistemas únicos en el país, garantizando la seguridad y el confort de sus clientes en Los Altos de Cerro Azul y Altos del María.

Los Altos de Cerro Azul es una tranquila comunidad, ubicada a 900 metros sobre el nivel del mar, cerca de la reserva del Parque Nacional Chagres. Situado a menos de una hora de la ciudad de Panamá, este conjunto residencial de montaña alberga propiedades rodeadas de cómodas estructuras para disfrutar la excepcional riqueza de la flora y fauna del área.

El proyecto Altos del María está localizado en el distrito de Chame. Los lotes y las residencias, están rodeados de ríos, lagos y caídas de agua y cuentan con seguridad 24 horas al día. El desarrollo residencial incluyen un amplio abanico de opciones para disfrutar la naturaleza, como senderos y visitas guiadas, así como estaciones para el avistamiento de aves y otras especies. Además, el proyecto cuenta con un restaurante con menú internacional, canchas de tenis, áreas sociales para meditación y relajación, y un centro de actividades equipado con gimnasio, biblioteca y salón de conferencias. Las propiedades de Altos del María en donde se disfruta de una temperatura de 17° C, se encuentran a tan sólo 30 minutos de los principales desarrollos de playa del Pacífico panameño.

Actualmente el proyecto Altos del María se encuentra desarrollando actividades ¨Ecoturísticas¨; con el enfoque de conservación del medio ambiente se hace apertura al complejo ¨Luxury Camping¨ cuyo estilo de hospedaje es ¨Glamping¨ que significa ¨Acampar con lujo¨. Esta actividad incluye el desarrollo de tours: Fogatas, Escaladas, Senderismo diurno y nocturno, Avistamiento de Aves, Visitas a Cascadas, Miradores, entre otros.

PROYECTOS

Tranquilidad y comodidad

Altos de María es un residencial de montaña del tipo comunidad cerrada, ubicado cerca de la Ciudad de Panamá y a sólo unos cuantos minutos de las playas de la costa del Pacífico panameño. Usted disfrutará de un clima primaveral de montaña durante todo el año (75º F – 24 Cº); los lotes de terreno están localizados a altitudes entre los 450 – 1,100 metros (1,476 – 3,608 pies) sobre el nivel del mar.

Modelos de casas

Altos del María se especializa en la venta de lotes, sin embargo al pasar de los años, y la exigencia de nuestros clientes, la compañía ha decidido construir casa en lotes ya determinados. Ofrecemos una variedad de modelos, ya sean de primera o segunda residencia. La idea de esto es quitarle a nuestros clientes el stress de la construcción y lo que ella implica. El comprador se comunica directamente con la compañía, nosotros le ofrecemos como garantía la más alta calidad de materiales de construcción.

Los diseños de las casas vienen con su título de propiedad, acceso al agua, electricidad, internet y tv satelital. Las casas no incluyen muebles, ni línea blanca. Nuestros modelos ya están construídos.

Estos son los modelos que se encuentran disponibles en este momento:

Contactar Ahora