EN ALIANZA
PROMOCIONES
PATROCINADORES
MAPA
EXPOSITORES
BANCOS
EXPOSITORES
OTROS EXPOSITORES:
Antojo Inmobiliario
Contactar Ahora

Antojo Inmobiliario

Salón Las Totumas | Stand 76 y 77

Nuestro equipo de colaboradores tiene el compromiso de proveer los mejores servicios dentro del ramo y ser un promotor inmobiliario destacado por cumplir siempre con su propuesta comercial.  Mantenemos la ambición positiva de ofrecer al mercado proyectos inmobiliarios diferentes, de la más alta calidad, a precios competitivos, enfocados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes e inversionistas.  La empresa asume la responsabilidad de mantener a su equipo de colaboradores, capacitados, motivados y comprometidos con el cliente.

PROYECTOS 
fontanella_3
FONTANELLA DEL MAR 

Inspirado en el nuevo y moderno urbanismo, “Fontanella del Mar” está ubicado en el litoral pacífico directamente frente a playa La Ensenada, en San Carlos, a tan sólo 55 minutos de la ciudad de Panamá. “Fontanella del Mar” es sin lugar a dudas un proyecto diferente…Con un avance de obra en toda su infraestructura vial, las primeras once casas modelos Marea y Caracol  ya construidas, de las cuales nueve felices propietarios disfrutan actualmente. Por otro lado el P.H. Coral listo para entrega, ofrece una relajante vista al mar desde cualquiera de sus apartamentos.

El avance del proyecto deja ver la calidad y el cariño aportado en sus  acabados de primera línea, el manejo constante que se le dio a todos los detalles y la optimización de cada espacio, con el fin de entregar un refugio en la playa con excelentes estándares  en un entorno relajante, vibrante y rodeado de una hermosa playa lista para el disfrute de los residentes de “Fontanella del Mar”.

En su totalidad el proyecto contará con veintitrés  residencias unifamiliares, nueve edificios de baja densidad  y tres edificaciones tipo Condo- Hotel. La primera etapa de “Fontanella del Mar” constará de dos edificios tipo boutique; “PH Coral” ya listo para entrega, cuenta de seis pisos y cinco apartamentos por nivel, para un total de solo treinta unidades, próximamente iniciará la construcción del “PH Marina” con características similares a la primera torre. En la primera fase del proyecto ya se realizó la infraestructura eléctrica totalmente soterrada, cumpliendo así las exigencias estéticas de un proyecto vanguardista.

Sus espectaculares áreas sociales hacen de este proyecto una verdadera experiencia de diversión y relajación, donde podrá escaparse de la rutina y el bullicio de la ciudad. Ya está lista la primera de tres áreas sociales: “Las Gaviotas”  la cual cuenta con piscina para adultos y niños, parque infantil, área de bar y gazebo, jardines naturales con hermosas palmeras.

Nuestros residentes podrán  disfrutar de la hermosa playa La Ensenada con más de 1 kilómetro de extensión, ofreciendo un sin número de actividades al aire libre. Podemos mencionar entre ellas y para los más aventureros que a tan solo unos cuantos pasos se encuentra el “Ola Jeffrey ’s” donde el surf y el paddle board tiene su protagonismo, sin mencionar la pesca y los paseos en bote y  para los amantes de las caminatas bajo las estrellas, “Fontanella del Mar” es indiscutiblemente el escape de playa indicado!!!

Contactar Ahora