EN ALIANZA
PROMOCIONES
PATROCINADORES
MAPA
EXPOSITORES
BANCOS
EXPOSITORES
OTROS EXPOSITORES:
Aval and Company
Contactar Ahora

Aval and Company

Las Totumas |  Stand 15, 16 y 17

Es una empresa constructora fundada en el año 2004 en el Valle del Cauca radicada en Cali, Colombia, cuyo objeto es el desarrollo y promoción de proyectos de vivienda e inversión en obras de calidad que respondan satisfactoriamente a los gustos presupuesto y necesidades de los clientes potenciales. Su filosofía está sustentada en el “buen vivir”, entendido como la satisfacción y el bienestar plenos de quienes los habiten. En la actualidad los proyectos de vivienda de Buenavista Constructora y Promotora continuan con un elevado standard de calidad que incluye ademas de la identificación de los lugares mas idoneos y adecuados la más innovadora propuesta de vivienda, caracterizadas por sus acabados y diseño pensado para el deleite y comodidad de adultos y niños, contando con espacios dotados de excelente iluminación y ventilación, así como con amplias zonas verdes y recreacionales y que incluyen piscinas, sedes sociales, canchas, juegos infantiles, y la technología necesaria para garantizar la satisfacción de quienes depositan su confianza en la constructora.

PROYECTOS

ISLAMAR GOLF COMMUNITY

Proyecto Islamar

Islamar es un exclusivo proyecto de playa ubicado a tan solo 50 minutos de la ciudad de Panamá. Dieñado por la prestigiosa firma de arquitectos George Moreno & Asociados. Islamar se desarrolla en un terreno de 3.2 hectáreas ubicado en el hoyo 18 de la cancha de golf de Vista Mar Golf & Beach Resort. La primera etapa está en proceso de entrega en este momento.

OFIBODEGAS DE PANAMA

Ofibodegas

Ofibodegas de Panamá es un proyecto comercial de galeras que cuenta con 30 unidades de entre 376 y 750 m2 de área. Está ubicado a 300 metros de la salida del corredor sur hacia mañanitas, a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen. Ofibodegas de Panamá introduce en Panamá un novedoso concepto que ofrece la flexibilidad que buscan empresas que requieren de oficina, showroom y bodega, todo en un mismo lugar. En este momento se están entregando las unidades.

FUERTE AMADOR RESORT & MARINA

Fuerte Amador Resort & Marina

Como Consultor Administrativo de la Gerencia General y Asesor de la Junta Directiva; Aval & Co. ha contribuido de forma importante en la gestión de reingeniería e implementación de nuevos procesos gerenciales y comerciales, que han llevado a la empresa en muy corto tiempo a optimizar sus recursos y lograr el equilibrio económico, garantizando así la continuidad del desarrollo del plan maestro. Actualmente se está llevando a cabo la construcción de una nueva marina, nuevos locales comerciales y de un hotel, obras en las cuales Aval & Co. participará activamente.

AltaTerra

Hermosos  apartamentos, de una recámara
y estudio de 68m2, de 2 y 3 recámaras desde 76m2.

VARIEDAD DE APARTAMENTOS

El proyecto ofrece espaciosos apartamentos para todas las necesidades: De una recámara con estudio (68m2), de dos recámaras (desde 76m2 - 106m2) y amplios modelos de tres recámaras (desde 105m2 - 116m2). La ubicación privilegiada del proyecto también ofrece una variedad de vistas: al mar, la ciudad, y las montañas.


UBICACIÓN

Alta Terra está ubicado en un área extraordinariamente conveniente y con un gran potencial de valorización de la ciudad:

  • El proyecto está a pocos metros de la futura estación del metro El Crisol.
  • Ofrece fácil acceso al corredor norte y sur.
  • Cerca de los centros comerciales como Metromall, Los Pueblos, y los centros comerciales de Villa Lucre y Brisas del Golf.
  • Cerca de varios supermercados, farmacias, escuelas y restaurantes.
  • Vista imponente al Océano Pacífico, la ciudad y las montañas.
  • Brisa permanente e ininterrumpida todos los días del año.
Contactar Ahora