EN ALIANZA
PROMOCIONES
PATROCINADORES
MAPA
EXPOSITORES
BANCOS
EXPOSITORES
OTROS EXPOSITORES:
Conceptos Inmobiliarios, S.A.
Contactar Ahora

Conceptos Inmobiliarios, S.A.

Salón Las Islas | Stand 335

logo nuevo concepto

Inició operaciones en 2003 y fue constituida en 2005, cuyo objeto social está dirigido a las labores de gerencia, construcción, promoción y venta de productos inmobiliarios.

Iniciamos actividades en la Ciudad de Panamá, en las zonas de Punta Pacífica, Costa del Este y San Francisco, en la actualidad estamos incursionando en la zona de pedregal.

PROYECTOS:

CITRUS es un edificio en construcción ubicado en San Francisco, Ciudad de Panamá. Ofrece a la venta apartamentos y penthouses de 1, 2 y 3 recámaras. Además cuenta con excelentes áreas comunes: piscina, terrazas, salón de reuniones y área para gimnasio
DESCRIPCIÓN DE CITRUSEl edificio Citrus ofrece a la venta excelentes apartamentos y penthouses en venta, de 1, 2 y 3 recámaras con superficies variables entre los 77.5 y los 157.5 m2. Todos con estacionamiento y acceso a las zonas comunes.Tipología de las unidades:

  • Apartamento de157.5 m2 de superficie. Tiene tres recámaras cada una con baño y walking closet, sala comedor con amplio balcón con vista a la ciudad, baño de visitas, sala de estar, cocina abierta, lavandería, cuarto y baño de servicio. Incluye dos estacionamientos.
  • Apartamento de 100.5 m2 de superficie. Tiene dos recámaras, dos baños, la recámara principal con baño y walkin closet, sala comedor, amplio balcón, cocina abierta y lavandería. Incluye un estacionamiento.
  • Apartamento de 77.5 m2 de superficie. Tiene una recámara con baño y walkin closet, baño de visitas, sala comedor, amplio balcón, cocina abierta y lavandería. Incluye un estacionamiento.
  • 4 exclusivos penthouse dúplex de 127 m2 y 175 m2, todos con una espectacular doble altura.

ALTAMAR DEL ESTE es una torre que categoría ubicada en Costa del Este, Ciudad de Panamá. Ofrece apartamentos en venta de 3 recámaras con inmejorables vistas al mar y exclusivas zonas comunes, entre las que se destacan salón social, piscina, salón de juego, sauna, gimnasio y jardines, entre otras.Las unidades se comercializan a través de la empresa Concepto Urbano

DESCRIPCIÓN DE ALTAMAR DEL ESTEEsta torre de alta gama se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Panamá, justo frente a la playa, con un hermoso diseño y todas las comodidades para tener la mejor calidad de vida.Ofrece a la venta apartamentos de 3 recámaras, todas con baño privado. Las áreas son de de 264 m2 y 293 m2.Cada apartamento contará con salón y den con amplio frente hacia la terraza que mira la inmensidad del mar; una espectacular sala familiar totalmente iluminada; comedor y cocina; y una independiente y espaciosa alcoba principal tipo suite con estar interior y jacuzzi, todo con vista al mar.Para el confort de sus residentes, el edificio Altamar del Este ofrece excelentes zonas comunes. En la planta baja se encuentra el Car Lobby y Lobby de gran altura, salón social y área de baños. En el cuarto nivel se encuentra el área social con piscina de niños y adultos, baños, terrazas, salón de juegos, sauna, turco, gimnasio, parque infantil y amplia zona de jardines.
Contactar Ahora