EN ALIANZA
PROMOCIONES
PATROCINADORES
MAPA
EXPOSITORES
BANCOS
EXPOSITORES
OTROS EXPOSITORES:
Desarrollo Bahía
Contactar Ahora

Desarrollo Bahía 

Salón Totumas | Stand 94 y 95

Desarrollo Bahía es una empresa organizada y dirigida por los Ingenieros Simón Hafeitz y Octavio Vallarino que desde 1984 se ha dedicado al desarrollo de proyectos de bienes raíces. Empresas afiliadas a Desarrollo Bahía han llevado a cabo proyectos de condominios, hoteleros y de oficinas y ha participado en calidad de accionista en el proyecto comercial de mayor importancia en Panamá. La empresa tiene como objetivo dentro de sus programas de inversión realizar proyectos que tengan significado en el desarrollo del país.

The Point

 

The Point es un edificio residencial de 67 pisos ubicado en el extremo de Punta Paitilla, dando frente a la Bahia de Panama. Midiendo 266 metros se convierte en el segundo edificio mas alto en Latino América, simultáneamente convirtiéndose en el complejo mas alto de edificios únicamente residenciales, en todo el hemisferio oeste. Dada su exclusiva y superior altura y ubicación, The Point, es visible de cualquier punto de la ciudad de Panamá. Cuenta con amenidades para satisfacer todas las necesidades. La arquitectura de estilo Post- Moderna, con la vista contemplada de 270 grados desde si hacia el Casco Antiguo y la Calzada de Amador, crea un contraste satisfactorio y calmante.

 

Skyline

Bienvenidos a Skyline, espectacular edificio ubicado en primera línea frente al mar y diseñado por la reconocida firma de arquitectos Mallol&Mallol, quienes aprovechando la ventaja de colindar con una servidumbre lateral de más de 50 metros de ancho, y el río Matías Hernández con un ancho de 25 metros, dispusieron la fachada principal en un preciso ángulo que permite que todos los apartamentos gocen de una inigualable vista al mar y a la ciudad.

Contactar Ahora