EN ALIANZA
PROMOCIONES
PATROCINADORES
MAPA
EXPOSITORES
BANCOS
EXPOSITORES
OTROS EXPOSITORES:
EFC GROUP REAL ESTATE LIVING.
Contactar Ahora

EFC GROUP

Salón Las Tapices  Stand 204, 205, 206

EFC Group inicia sus actividades hace más de 10 años con el propósito de ofrecer al mercado nacional e internacional, soluciones tanto de vivienda como de oficinas en donde nuestros clientes puedan vivir y trabajar en los puntos más estratégicos de la ciudad con la comodidad que merecen.

Siendo uno de nuestros íconos, El condominio Yacht Club Tower, reconocido como uno de los más imponentes de la Ciudad de Panamá, elevamos con cada proyecto que emprendemos nuestros estándares para ofrecer más que un hogar… Un estilo de vida.

Con proyectos desarrollados y en desarrollo sobre las principales avenidas de la ciudad, como lo son la Ave. Balboa, Calle 50 y la Vía España, es nuestro principal objetivo marcar todos nuestros proyectos con nuestro sello de elegancia y distinción.

Logo Metropolitan Park

De los promotores de uno de los íconos más reconocidos de Panamá, el Yacht Club Tower, les presentamos Metropolitan Park, un proyecto que te llevará más allá de tus expectativas.

Como un Oasis en el centro de la ciudad, Metropolitan Park se levanta con 38 pisos, en dos torres bajo una misma fachada para mayor privacidad.

Diseñada por los renombrados arquitectos Pinzon & Lozano, cuenta con una excelente ubicación en la Vía España, a pocos metros de la estación del Metro de La Fernández de Córdoba, cerca de Vía Brasil.

Contará con amplios y céntricos apartamentos de 71m2 a 93m2 con excelente distribución. El proyecto incluirá detalles de lujo como cocinas importadas, sobres de granito, balcones con vistas panorámicas a la ciudad y cinco elevadores de alta velocidad.

Su planta baja contará con locales comerciales y un lobby para cada una de las torres.

En el área social tendremos salón de fiestas, salón de juegos para niños, área de gimnasio, piscina de adultos y niños, y media cancha de basketball.

nuevo_logo2

2 Loma Vista Tower copy

Marcando con su sello de elegancia y distinción EFC Group les presenta su nuevo y exclusivo proyecto residencial: Loma Vista TowerLimited Edition Living

Con su privilegiada y elevada ubicación en el Barrio de La Loma, una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad conocida por su tranquilidad y sus espectaculares vistas panorámicas, Loma Vista Tower se levantara con 31 pisos en dos torres bajo una misma fachada, dividida con un lobby independiente para cada una de las torres, brindándole mayor privacidad a sus residentes.

Loma Vista Tower fue diseñada por la firma de arquitectos de renombre internacional Mallol & Mallol, con una moderna e imponente fachada, al igual que sus finos acabados y detalles de lujo, sus excelentes distribuciones en cada uno de sus apartamentos, con amplias áreas y variedad de metrajes:

Loma Vista Tower, un proyecto único en su clase!

Contactar Ahora