EN ALIANZA
PROMOCIONES
PATROCINADORES
MAPA
EXPOSITORES
BANCOS
EXPOSITORES
OTROS EXPOSITORES:

Global Bank

Salón Totumas

Global Bank, banco 100% de capital panameño, inicia operaciones el 30 de Junio de 1994, originalmente fue concebido como un banco netamente corporativo; sin embargo, ante el crecimiento considerable de los primeros años y con la visión de ser un jugador importante en el sector financiero panameño, adquirimos en 1999 el 100% del capital accionario de Colabanco, convirtiéndonos en el primer grupo bancario que dio inicio a las fusiones y adquisiciones bancarias en Panamá.

Esta transacción triplicó los activos de Global Bank, pasando de 135 a 454 millones; y de 2 sucursales, pasamos a tener una red de 32 sucursales y 4 Centros de Préstamos, cubriendo todo el territorio nacional. A partir del año 1999 las tasas de crecimiento de Global Bank han sido, sostenidamente mayores que las de la industria.

En el año 2006 Global Bank alcanza mil millones en activos e inaugura su Casa Matriz, ubicada en Calle 50. Con sus 20 años de operaciones, podemos decir con orgullo que somos el segundo banco privado de capital panameño en volumen de activos y el segundo en red de sucursales.

Agradecemos a todos nuestros clientes, colaboradores y accionistas por la confianza que han depositado en nuestro Banco, lo que nos ha permitido seguir apoyando el desarrollo socio económico de Panamá.

B8nt87oIYAI2Jrj

Contactar Ahora