EN ALIANZA
PROMOCIONES
PATROCINADORES
MAPA
EXPOSITORES
BANCOS
EXPOSITORES
OTROS EXPOSITORES:
GRUPO CORCIONE
Contactar Ahora

Grupo Corcione

Salón Tapices | Stand 230, 231, 232

Grupo Corcione se posiciona como una de las compañías líderes en Panamá en la industria inmobiliaria y de construcción con más de 15 años de experiencia en proyectos residenciales y comerciales en el territorio nacional. Enfocados en la construcción de la más alta calidad y lujo, Grupo Corcione ha entregado más de 150 obras privadas, construido más de 750,000 m2 y entregado 5,000 viviendas.

A través de los años, Grupo Corcione ha logrado construir proyectos icónicos y de reconocimiento a nivel internacional. Entre estos se encuentran proyectos residenciales tales como Ocean Park, Ocean Sky, Breeze, Bahía y Casamar; proyectos comerciales como Plaza Punta Pacifica, Coronado Village y  el icónico Faro de Buenaventura. En el ámbito de obras públicas, Grupo Corcione ha construido edificios importantes para el país tales como la nueva sede de la Asamblea Nacional de Diputados y la sede del SENACYT, un edificio “verde”, completamente amigable al medio ambiente, con certificación LEED del Green Building Council. Con el Edificio Breeze diseñado en conjunto con el Arq. Edward McGrath, Grupo Corcione obtuvo el galardón de Premio Magno en los premios SPIA2011.

Valery Point 

Ubicación: Santa Maria Golf

valery

Espectacular torre compuesta por 32 pisos de lujosos penthouses, la única en el exclusivo Santa María Golf & Country Club con vista al mar.

Todos los apartamentos son residencia Penthouse y es el único edificio en Santa María con vista al mar. Tiene cancha de golf 18 hoyos Niklaus Design.

Scala

Ubicación: En el Carmen

Scala

Modernos apartamentos con increíbles acabados y amenidades en el centro de la ciudad cerca de los mejores restaurantes, teatros y centros comerciales.

Entre las ventajas del proyecto, se encuentran sus vistas panoramicas de la ciudad y áreas verdes, piscina Infinity, seguridad y concierge 24 horas, sala de eventos, gimnasio y lujoso lobby.

Bali

Ubicación: Costa del este

bali

Bali es un proyecto innovador y moderno, ideal para quienes buscan disfrutar de un escenario rodeado de tranquilidad e insuperables vistas al mar.

Entre las ventajas del proyecto están una piscina infinity, gimnasio, salón de eventos, cancha de Squash, jogging tracks, jardín de yoga y salón de lectura con vista al mar.

Bahía

Ubicación: Playa Serena

bahia

Dos imponentes torres de lujosos apartamentos, diseñados con los más finos acabados y amenidades tipo hotel.

Entre las ventajas del proyecto se encuentra un bar & Grill, restaurante, spa, gimnasio, tienda de conveniencia, acceso privado a la playa, seguridad y servicio concierge, áreas de wifi gratuitas y piscina infinity.

Casamar

Ubicación: Rio Mar

casa mar

Sobre una hermosa meseta al pie del Océano Pacífico, surge la exclusiva comunidad de Casamar con espectaculares propiedades de playa.

Entre las ventajas que tiene este proyecto, se encuentran 77 hectáreas tipo anfiteatro que garantizan vistas al mar desde cualquier punto. También cuenta con múltiples áreas sociales con piscinas Infinity, jacuzzi, bares y restaurantes. Fino restaurante, bar & lounge con deslumbrante vista al océano Pacífico. Sun deck, spa, gimnasio, canchas de tenis, racquetball y squash.

Tags: apartamentos, casas y playa

Contactar Ahora