EN ALIANZA
PROMOCIONES
PATROCINADORES
MAPA
EXPOSITORES
BANCOS
EXPOSITORES
OTROS EXPOSITORES:
Grupo Latorraca
Contactar Ahora

Grupo Latorraca 

Salón Las Totumas | Stand 92 y 93

Inversión con éxito

En 1953 se inicia en Panamá una nueva era de negocios donde la inversión tiene como objetivo la estabilidad y solvencia hacia el futuro. Una visión que no muchos pueden tener y a la que el tiempo ha dado la razón.

Desde esa época, el Grupo se ha dedicado a adquirir edificios, remodelarlos y dedicarlos al alquiler; con el tiempo, amplían su negocio a realizar construcciones y convertirse en Promotor de sus propias inversiones, no solo en Panamá sino en varias ciudades de Italia.

En 2009, inician la construcción del emblemático PH Latorraca, ubicado en el tradicional barrio de San Francisco, el cual es destinado al alquiler de sus apartamentos, ofreciendo al mercado un producto muy interesante, dando la oportunidad a los residentes de vivir en una estupenda ubicación a precios muy competitivos.

Siguiendo con esta línea de negocios, continúan con los Edificios de Oficinas Obarrio 60 ubicado en Obarrio y Brazil 405 al lado del Idaan en Vía Brasil. Ofreciendo al mercado, oficinas con un metraje accesible a muchas empresas medianas y pequeñas.

En abril de 2013 se termina la construcción de edificio PH Lilina Latorraca, ubicado en San Francisco con una oferta de 104 Apartamentos para alquiler que da opción a muchas familias que desean vivir en este prestigioso barrio a precios accesibles.

Adaptándose a las necesidades del mercado, se da inicio a una nueva etapa de construcciones de Aptos para la venta, conservando siempre la visión de la gran importancia de una ubicación excelente no solo para vivir sino para garantizar a los clientes una correcta decisión al invertir.

Es así como a la fecha, se han iniciado las obras de:

PH Rainbow Tower, en el conocido sector de El Carmen, un Proyecto de 116 Apartamentos y 4 Locales comerciales a pocos metros de Vía España y la clara influencia de EL Carmen.

PH Firenze Tower, ubicado en Cl.73 San Francisco, son 80 Apartamentos para la venta que dan una clara oportunidad de adquirir excelentes viviendas en un lugar inmejorable de la ciudad, con precios competitivos.

PH South Coast Tower, en Cl. 74 San Francisco, con Apartamentos desde 80 mt2 y varios metrajes que se adaptan a las necesidades de los compradores.

La Trayectoria, preparación y experiencia, hace que el Grupo Latorraca sea un sólido Promotor y Administrador que garantiza la culminación de todos sus proyectos cumpliendo las expectativas inicialmente trazadas.

Firenze Tower

Screen Shot 2015-01-16 at 4.41.17 PM

Características

Contactar Ahora