EN ALIANZA
PROMOCIONES
PATROCINADORES
MAPA
EXPOSITORES
BANCOS
EXPOSITORES
OTROS EXPOSITORES:
GRUPO ROBLE (DESARROLLO INMOBILIARIO LAS ARBOLEDAS)
Contactar Ahora

Grupo Roble es la compañía desarrolladora de Centros Comerciales y Proyectos Habitacionales en toda la región.

Grupo Roble forma parte del conglomerado empresarial Grupo Poma, uno de los grupos comerciales e industriales más grandes de la región con operaciones en Centroamérica, Panamá, el Caribe y Sur América.

Grupo Roble, participa en la industria de bienes raíces, desarrollando y construyendo grandes complejos de usos múltiples que incluyen Centros Comerciales, Centros Corporativos, Hoteles, Áreas de Entretenimiento y Proyectos Habitacionales a gran escala.

Proyecto

Desarrollo Inmobiliario Las Arboledas

Ubicado a tan sólo  1 Km. antes de la caseta de peaje de la autopista Arraiján-La Chorrera, cuenta con un sin número de beneficios, que buscan satisfacer las necesidades de quienes buscan un proyecto innovador, único en su clase; otorgándole viviendas de calidad, sin que les cueste más.

Es una urbanización desarrollada en forma de comunidades cerradas, denominadas “Cluster”, en su primera etapa contará con aprox. 450 casas, de uno y dos niveles, con una variedad de opciones a escoger.
Usted podrá disfrutar de una extensa área verde, ya que esta etapa cuenta con un parque propio de 8,000 mts2, con ciclo vías y amplias áreas de esparcimiento. En sus calles, se visualiza un ambiente único, al contar con un moderno sistema de Cableado Subterráneo en toda la urbanización. Muro perimetral, garita de seguridad, amplios boulevards y un exclusivo acceso directo desde la autopista que le asegura una pronta llegada a su nueva casa; son parte de las ventajas que sólo le puede ofrecer el mayor desarrollador de soluciones habitacionales de Centro América y Panamá: Grupo Roble.

Contactar Ahora