EN ALIANZA
PROMOCIONES
PATROCINADORES
MAPA
EXPOSITORES
BANCOS
EXPOSITORES
OTROS EXPOSITORES:

Grupo Uno

Salón Anayansi | Stand 691 y 692

En GRUPO UNO nos dedicamos al desarrollo de proyectos inmobiliarios de alta valorización que van más allá de lo común, en donde la innovación y aplicación de nuevos procedimientos y tecnologías nos han permitido revolucionar la gestión de proyectos en las unidades de negocio que abarcamos.

Nos enfocamos en el desarrollo de procesos industrializados de diseño, en la ejecución de macroproyectos urbanísticos y comerciales, así como en la construcción de proyectos de inversión. Nuestra experiencia en promoción, gerencia, construcción y venta de proyectos abarca el área residencial, comercial e institucional, apoyada en el conocimiento y dedicación de todo nuestro equipo de profesionales.

En GRUPO UNO detectamos y analizamos las necesidades específicas de los diversos mercados, con la visión de replantear y diseñar alrededor de la lógica y la calidad de vida, logrando siempre superar las expectativas de los clientes finales y maximizar los retornos para nuestros inversionistas.

LA CLAVE DE NUESTRA EMPRESA

Se fundamenta en dos pilares fundamentales: Visión a futuro y Perseverancia, los cuales nos llevan a encontrar las mejores oportunidades y a culminar exitosamente nuestros proyectos, trabajando con empeño para alcanzar las metas y objetivos de cada unidad de negocio y posicionarnos como una de las empresas líderes.

En GRUPO UNO hacemos de nuestras ideas visionarias, realidades en concreto.

CITY VIEW 

Screen Shot 2014-12-17 at 5.14.37 PM

CITY VIEW es un proyecto residencial conformado por una torre de 6 pisos y 36 unidades habitacionales, desarrolladas en 2 prototipos.

Los apartamentos de 2 habitaciones cuentan con baño privado y baño social en su mayoría, sala, comedor, cocina integrada y área de lavandería, con espacios interiores diseñados para brindar la mayor calidez y confort. Además, todos los apartamentos tienen vista hacia el exterior, lo que permite aprovechar al máximo la iluminación natural.

Nuestras unidades se entregan 100% terminadas y con los mejores acabados de su categoría.

CITY VIEW ofrece a sus residentes agradables áreas sociales que incluyen zonas verdes y una acogedora terraza con BBQ y parque infantil. El edificio cuenta con ascensor, puerta eléctrica y un primer nivel de parqueaderos, todos de carácter privado, con capacidad para 36 vehículos, incluyendo el de movilidad reducida, y espacio para bicicletas.

CITY VIEW está ubicado estratégicamente dentro de Ciudad de Panamá y cuenta con una excelente accesibilidad al estar rodeado de vías tan importantes como: Vía Cincuentenario (a 150 mts), Vía España (a 400 mts) y Vía Tocumen (a 800 mts). El proyecto se encuentra muy cerca de zonas comerciales, supermercados, farmacias, escuelas (Inst. José Dolores Moscote a 450 mts), hospitales (Caja de Seguro Social / San Cristóbal a 400m), entre otros. Asimismo, se encuentra muy próximo a distintas paradas de buses y de la zona paga del MetroBus en la Vía España (El Balboa), lo que facilitará la movilidad en caso de requerir transporte público, haciendo más cómodo el día a día de los residentes.

Adicionalmente, la zona en la que se aloja CITY VIEW se encuentra en pleno crecimiento comercial y residencial, por lo que invertir en este sector se vuelve realmente ideal.

En CITY VIEW encontrarás un hogar cálido y acogedor en medio del caos de la ciudad… Con acceso rápido y fácil a todo lo que necesitas, ahorrarás combustible, tendrás cero estrés y podrás disfrutar de tiempo extra en familia.

CITY VIEW Ciudad, dulce hogar!

Contactar Ahora