EN ALIANZA
PROMOCIONES
PATROCINADORES
MAPA
EXPOSITORES
BANCOS
EXPOSITORES
OTROS EXPOSITORES:
Inmobiliaria Casas Grandes
Contactar Ahora

Inmobiliaria Casas Grandes

Salón Las Totumas | Stand 44-45-46

Casas Grandes, donde florecen sus sueños Líderes en el mercado, nuestra solidez es su mejor garantía.  Con un equipo de profesionales que incluye a competentes ingenieros y premiados arquitectos, en Casas Grandes marcamos la pauta en el desarrollo de proyectos residenciales que hoy son referencia obligada en el sector.

PRADERAS DEL CAMPO

Screen Shot 2015-01-16 at 6.27.14 PM

El Proyecto Praderas del Campo se encuentra ubicado en una de las áreas de más rápido crecimiento de Panamá y mantiene un entorno altamente natural. Ha sido diseñado con un conjunto de características para asegurarle la tranquilidad y comodidad que usted y su familia necesitan. Metro por metro le ofrecemos el mejor precio del mercado, para hacer de su compra una excelente inversión y la mejor oportunidad para hacer feliz a su familia.

VILLAS DEL GOLF

 

Nuestras casas están diseñadas pensando en Usted y su familia. Hemos colocado todo nuestro esmero para que los espacios cuenten con una distribución eficiente para darle la mayor funcionalidad posible, y le hemos provisto de unos cuidadosos detalles para darle más belleza a su hogar.

Villas del Golf II es una exclusiva urbanización ubicada en el corazón de Panamá, con garita de entrada y muro perimetral. Ha sido diseñada con un conjunto de caracteristicas para asegurarle la tranquilidad y comodidad que Usted y su familia necesitan.

Con amplio terreno para ampliar sú casa o disfrutar de un hermoso jardín, nuestros lotes están planificados para hacer de su compra una excelente inversión.

Venga a Villas del Golf II, donde su casa tiene estilo y amplitud…

Ventajas

Ubicación

El proyecto se encuentra estratégicamente localizado cerca de supermercados, centros comerciales, escuelas, bancos y otras facilidades. Metro por metro le ofrecemos el mejor precio del mercado, para hacer de su compra una excelente inversión y la mejor oportunidad para hacer feliz a su familia.

Casa Murano de Luxe

Detalles

Contactar Ahora