EN ALIANZA
PROMOCIONES
PATROCINADORES
MAPA
EXPOSITORES
BANCOS
EXPOSITORES
OTROS EXPOSITORES:
Living Solutions Inmobiliaria
Contactar Ahora

Living Solutions Inmobiliaria

Salón Las Totumas | Stand 80, 81 y 82

QUIÉNES SOMOS

LIVING SOLUTIONS INMOBILIARIA, cuenta con un equipo de profesionales expertos en construcción, ventas y asuntos legales, cuyo principal objetivo es lograr la entrega productos eficientes y de buena calidad.

Con más de 20 años de experiencia a nivel nacional como internacional cuenta con amplio conocimiento de la actividad inmobiliaria en la República de Panamá, habiendo desarrollado proyectos comerciales y residenciales en el centro y sector Oeste de la ciudad.

Nuestro portafolio de proyectos se basa siempre en diseños y calidad italiana, procurando zonas estratégicas para beneficio de nuestros clientes.

DIAMOND TOWER

Screen Shot 2015-01-18 at 11.36.45 AM

Torre Residencial ubicada en el prestigioso sector de San Francisco, el cual es reconocido por encontrarse en el Centro de la ciudad capital, rodeado de las principales vías vehiculares, prestigiosos centros comerciales, importantes centros de atención médica, excelentes centros escolares, parques, súper mercados, farmacias, áreas recreativas y todos los servicios necesarios para vivir cómoda y tranquilamente en el centro de la ciudad.

Todos los apartamentos cuentan con balcón, sala-comedor, cocina semiabierta, lavandería con ventilación, recámara principal con baño interno, baño secundario. Los acabados con modernos terminados en granito, muebles en cocinas y baños, modernos diseños en grifería, porcelanato y más…

CARACTERÍSTICAS Y AMENIDADES

Torre Residencial de solo 21 pisos de apartamentos

Lobby de Entrada

Dos modernos ascensores

Área Social con:

Terraza abierta

Piscina

Salón de Fiestas

Salón para Gimnasio

Torre Delta ha considerado desarrollar un concepto diferente para sus residentes, integrando paneles solares en la parte superior con el fin de reducir el consumo de electricidad, lo cual se traduce en un ahorro en su cuota de mantenimiento. La Torre Delta está  situado en Vista Hermosa.
Con un espectacular lobby de entrada de doble altura exclusivo para los residentes o sus visitantes y locales comerciales independientes en su planta baja que ofrecerán diferentes servicios convenientes para sus redidentes.
Torre Delta cuenta con:
 ● Apartamentos de 87 y 100 m2
●   Lobby de entrada de doble altura
●   Tres modernos ascensores
●   Área social con:
●   Área para BBQ
●   Piscina
●   Salón de Fiestas
●   Salón para Gimnasio
●   Canchas de Squatch
●   Área de juegos para niños
Apartamentos:
●   1 recámara
●   2 baños con finos acabados
●   Sala – Comedor
●   Den familiar
●   Cocina abierta con sobre de granito
●   Balcón
●   Lavandería interna
Vivir rodeado de naturaleza, con la tranquilidad de saber que su familia tiene la calidad de Vida que usted anhela para ellos, es posible en el Residencial de tus sueños

Emerald Village es un hermoso conjunto Residencial Cerrado que cuenta con:

●   Garita de Seguridad
●   Amplia Área Social privada con:
●   Piscina
●   Casa Club
●   Cancha Polifuncional
●   Áreas Verdes

Los Apartamentos de Emerald Village cuentan con:

●   1 y 2 Recámaras
●   2 Baños
●   Cocina
●   Sala- Comedor
●   Balcón
●   Modernos Acabados

Contactar Ahora