EN ALIANZA
PROMOCIONES
PATROCINADORES
MAPA
EXPOSITORES
BANCOS
EXPOSITORES
OTROS EXPOSITORES:
London & Regional Panamá (Panama Pacifico)
Contactar Ahora

Panamá Pacífico

Salón Tapices  | Stand  234, 235, 252 y 253

Muchos desarrolladores podrán construir casas, pero pocos pueden crear comunidades. Para London & Regional Panamá, Panamá Pacífico es una labor de amor, alimentada con pasión personal e inversión financiera. Su sueño: crear la primera ciudad completamente planificada mediante un Plan Maestro en Latinoamérica, un destino emblemático donde las personas puedan vivir, trabajar y divertirse en un bello y sostenible ambiente.

En el medio de bosques tropicales y pintorescas montañas, imagínese tomando un bus interno que lo transporte a la oficina, degustando un almuerzo en el Town Center, entrenando un partido en el Complejo Deportivo, luego caminando a casa por un sendero escénico. Esto es un día en la vida en Panamá Pacífico.

MOSAIC

Ubicación: Panama Pacifico

Mosaic-Jan-04Mosaic es un proyecto de tres torres residenciales de seis a siete pisos con un total de 145 apartamentos. Su construcción está próxima a terminar y contará con locales en planta baja como Farmacias Arrocha, Yogen Früz, Generali, Latin Bikes, Helicaz and Scotiabank. Los edificios están rodeados de un patio interior con piscina y área social.

WOODLANDS

Ubicación: Panama Pacifico

Woodlands

Ubicados dentro del residencial de 64 hectáreas de Woodlands, estos apartamentos están distribuidos en 5 edificios modernos de seis pisos cada uno, con un total de 60 apartamentos por edificio. La Fase II incluye modelos de una recámara hasta tres recámaras con un metraje desde los 64.03 hasta los 131.86 m2. Cada apartamento incluye un estacionamiento techado y un depósito incluidos en el precio de venta.

RIVER VALLEY

Ubicación: Panama Pacifico

RiverValley

Seis exclusivos apartamentos de únicamente 14 condominios por torre, River Valley cuenta con seis modelos de una a tres habitaciones para escoger entre 91 hasta 188.59 m2.

NATIVA

Ubicación: Panamá Pacifico

nativa-mainSobre una ligera pendiente con vistas al Town Center, Nativa es la primera comunidad de Panamá Pacífico con casas adosadas y unifamiliares ecológicamente amigable. Casas de tres a cuatro habitaciones oscilan de 249.31 hasta 285.24 m2.

Contactar Ahora