EN ALIANZA
PROMOCIONES
PATROCINADORES
MAPA
EXPOSITORES
BANCOS
EXPOSITORES
OTROS EXPOSITORES:

LPG de Panama

Salón Islas  | Stand 314

Su única fuente de GAS-LP

Cumplimos a cabalidad con nuestros compromisos y acuerdos. Realizamos nuestras tareas con orden y con el más alto nivel ético, dando respuestas a las necesidades de los clientes.

LPG DE PANAMÁ, S.A., es una empresa que a través de su marca comercial Panagas®, cuenta con más de 50 años brindando calidad a nuestros clientes.

Panagas® desde el año 1962 almacena, envasa y distribuye a nivel nacional GAS LICUADO DE PETRÓLEO.

Panagas® con visión de empresa líder; se proyecta con mayor fuerza toda vez que contamos con la más moderna planta de Gas-LP de la región, con equipos de la más alta tecnología, que permite el llenado de envase de manera electrónica y automatizada.

Panagas® cuenta con una gran fortaleza humana de más de 200 colaboradores en todo el país; ofreciendo de manera ética y profesional, ayuda constante hasta en los detalles más pequeños a nuestros clientes, proveedores y a la sociedad en general. Del mismo modo; mantenemos una política de actualización profesional para nuestro personal Gerencial, Técnico y Administrativo.

Panagas® continuamente invierte en nuevas tecnologías en el giro de nuestra industria como: plantas con sistemas de llenado automático, tanques de almacenamiento, accesorios, tuberías, terminales móviles de facturación (PDT), entre otros, para reforzar la buena imagen con que cuenta Panagas®.

Panagas® cumple a cabalidad con todas las normas de seguridad local e internacional, tanto del mercado del Gas-LP; así como con las normas y procedimientos contables/financieros.

Para cualquier consulta llámenos sin compromiso al 800.5111 o al 278.6100.

 

Contactar Ahora