EN ALIANZA
PROMOCIONES
PATROCINADORES
MAPA
EXPOSITORES
BANCOS
EXPOSITORES
OTROS EXPOSITORES:
MLG Group / Forum Best Inv.
Contactar Ahora

MLG Group / Forum Best Inv.

Salón Tapices | Stand 227-228

SOMOS UN EQUIPO CONFIABLE

MLG Group, es una compañía del Grupo DIAMANTEX INTERNACIONAL, S.A, grupo que lleva más de 25 años desarrollando proyectos inmobiliarios en Ciudad de Panamá y Zona Libre de Colón contribuyendo al progreso y desarrollo de la región.

Hoy por Hoy, mlggroup.com cuenta en el mercado con  los siguientes proyectos residenciales: The Palm ubicado en Obarrio (ENTREGADO), Serenity at the Bay localizado en San Francisco (ENTREGADO), The Forum localizado en El Cangrejo (ENTREGADO), Royal Towers ubicado EN Carrasquilla (EN CONSTRUCCION) y Time Tower en Punta Paitilla (EN CONSTRUCCION)

Nuestros proyectos comerciales: Time Tower en calle 50, La Riviera en Marbella (ENTREGADO), DOWNTOWN at Costa del Este (ENTREGADO), DOWNTOWN at Cangerjo (Entregado) DOWNTOWN at Obarrio (EN CONSTRUCCION), Sortis Hotel Casino & Business Center localizado en Obarrio, Aeromall en Chiriqui (PREVENTA).

En el corazón de Calle 50, una de las avenidas más importantes de la Ciudad y en el dentro del Centro Bancario de Panamá, se encuentra TIME TOWER, una moderna torre de oficinas y locales comerciales con atractivos espacios y áreas competitivas.
Locales desde 55 m2 y oficinas desde 60 m2, son la opción perfecta para su negocio!

Ocean Front

Screen Shot 2015-01-18 at 3.30.41 PM

Un nuevo ícono de la ciudad, se levanta en Punta Paitilla.

El Edificio además contará con:

Elegante puerta cochera de doble altura

Cámaras de vigilancia

Valet Parking

Garita de seguridad 24 horas

Control de acceso electrónico

Servicio de conserje

Tres elevadores de alta velocidad (con modulo sabático)

Planta eléctrica total

Lujoso lobby y puerta cochera doble altura

Estacionamientos para visita

Sistema de rociadores contra incendio

El área social ha sido diseñada con el fin de ofrecerle a sus residentes la comodidad y relajación que buscan. Situada dentro del edificio de manera estratégica para brindarle a quienes la disfruten una vista panorámica de la Ciudad de Panamá y el Océano Pacífico otorgándole momentos inolvidables.

Cuenta también con más de 2,000 mts² de esparcimiento distribuidas de manera conveniente en cada uno de sus ambientes y con diversas áreas diseñadas para el deleite de niños y adultos.

PENTHOUSES de 395 mts2 y de 287mts2 a 301mts2

Contactar Ahora