EN ALIANZA
PROMOCIONES
PATROCINADORES
MAPA
EXPOSITORES
BANCOS
EXPOSITORES
OTROS EXPOSITORES:
Pedros Bienes Raices
Contactar Ahora

Pedros Bienes Raices

Salón Tapices  | Stand 215, 216, 217 y 218

En 1981, tuvimos una visión fuerte y clara del futuro de nuestro país y creamos Pedros Bienes Raices. Iniciamos con tres emprendedores quienes tuvieron la visión de que Panamá se convertiría en uno de los más grandes paraísos del mercado inmobiliario internacional.

Han pasado más de 30 años desde que iniciamos esta labor, de la cual nadie hubiera podido imaginar el crecimiento y auge que este mercado inmobiliario tendría, ya que como país pasamos por periodos y crisis muy difíciles como la de los 80, la de finales de los 90 cuando muchos temieron que el Canal no funcionaria de manera eficiente bajo administración panameña, o la del 2001 cuando se dieron los atentados de las torres gemelas en New York.

Ha pasado mucha agua debajo del puente y en la actualidad nuestro maravilloso país se ha ganado el título de ”La Ciudad de los Rascacielos” de América Latina. El auge en la construcción y por consiguiente en el de Bienes raíces, ha provocado que nuestra empresa sea una de los puntales en este mercado, al ser reconocida por nuestros clientes tanto nacionales como internacionales.

Hoy en día, nos sentimos muy orgullosos de contar con el mejor equipo de ventas de todo el país y un excelente personal administrativo que hacen la fuerza de PEDROS TEAM, cuyo objetivo en común es servir a las familias panameñas y CREAR HOGARES FELICES. Este excelente equipo liderizado por Pedro Detresno y Mariana Reyes de Detresno (nuestros fundadores) logra concretar el desarrollo, venta y entrega de proyectos a nivel nacional.

Ubicación: La Chorrera
Santa Rita
SANTA-RITA-LOGO-compressor

Ubicado en el corregimiento de Santa Rita, distrito de La Chorrera, a solo 5 km de la carretera Interamericana.

Hermosas casas de estilo campestre Con 3 habitaciones, 2 baños, espaciosa sala-comedor, cocina, lavandería, terraza, área de portal y 1 estacionamiento,Con facilidades de Capilla, Clínica, escuela, centro deportivo

Amplios terrenos desde 324m2

Área de construcción de 112.72m2

P.H. Merida,   Venta

 

merida

merida

Ubicación: Parque Lefevre
Entrando por el Jap Jap de Parque Lefevre Calle V

Ubicado en Parque Lefevre, una de las áreas mas céntrica y comerciales de la ciudad, cerca de comercios, restaurantes, super mercados y vías importantes  de accesos.

Bonito y moderno edificio exclusivo para 12 familias con elevador, portón eléctrico y muro perimetral.

Cuenta con 2 recámaras, 2 baños, cocina, lavandería, depósito y estacionamiento.

áreas de 74.50m2 y 79.75m2

Vista Marina,   Venta

VISTA-MARINA-

Ubicación: Pueblo Nuevo
Ave. La pulida

Un edificio con clase y una vista espectacular.  Es un conjunto residencial con 2 hermosas torres.

Un hermoso vestíbulo, garita de seguridad y contról; planta eléctrica, estacionamientos de visita, áreas verdes, elegante entrada.  Bonita y elegante área social con piscina para niños y piscina para adultos, gran gazebo, salón para eventos, área para gimnasio, área de juegos de niños y media cancha de basketball.

 

Apto. A Apto. B
2 Recámara, 2 baños, sala-comedor,
cocina abierta con counter, lavandería,
ventanales de piso a techo, casi todos
con estacionamientos doble fondo
Área de 89.04m2
1 recámara 2 baños, sala-comedor,
cocina abierta con counter,
lavandería, ductos
para aire acondicionado
instalado, 1 estacionamientoÁrea de 70.95m2

“Recuerde que Proyectos, Propiedades y Panama se escriben con P de PEDROS.”

 

Contactar Ahora