EN ALIANZA
PROMOCIONES
PATROCINADORES
MAPA
EXPOSITORES
BANCOS
EXPOSITORES
OTROS EXPOSITORES:
Portales De Nuevo Emperador SA
Contactar Ahora

Portales De Nuevo Emperador SA - Hogares ISN

Las Islas | Stand 343

Es una compañía especializada en el desarrollo de vivienda que Inició labores en abril de 1995. Ha logrado posicionarse como una de las empresas más grandes del país en el ramo.

Como prueba de la excelencia, Hogares ISN ha obtenido el premio Tikal de Oro en 8 ocasiones (1997, 1998, 1999, 2001, 2002, 2003, 2004 y 2006) que es otorgado por el Instituto de Fomento de Hipotecas Aseguradas (FHA) a la empresa con el mayor número de casas vendidas con Seguro emitido por año, lo cual es fiel reflejo de la preferencia de los clientes hacia la marca. Debido a una administración apropiada, Hogares ISN ha adquirido una sólida posición financiera, lo que le permite generar desarrollos urbanísticos con respaldo, requisito básico a la hora de seleccionar un producto de alta inversión.

Hogares ISN ha sido pionera en el desarrollo de proyectos urbanísticos integrados que ofrecen a los clientes “más que una casa”, un lugar con altos estándares de urbanización: áreas verdes, suministro de agua potable, recolección de basura, control de acceso, calles y avenidas anchas, tratamiento de aguas residuales. Los desarrollos urbanísticos son diseñados y construidos por profesionales del ramo, tomando en cuenta las necesidades de los clientes.

Las viviendas cuentan con garantías respaldadas por las empresas constructoras. Para garantizar el cumplimiento de las mismas y resolver cualquier duda de los residentes, se cuenta con el servicio de una oficina especializada en atención a los residentes. Esto demuestra el interés y el compromiso de Hogares ISN en brindar un producto de alta calidad y con respaldo.

En el año 2004, debido al interés permanente de innovar y mantener la calidad de sus productos y de sus procesos, Hogares ISN se certifica en Guatemala bajo el Sistema de Calidad ISO 9001 en desarrollo, gerencia y mercadeo de proyectos de edificaciones de vivienda y obras de urbanismo.

El objetivo de la implementación del sistema es estandarizar los procedimientos de tal manera que sea el principio y plataforma de un proceso de mejora continua encaminada a brindar a los clientes proyectos de alta calidad.

En el año 2003, el profesionalismo y experiencia de Hogares ISN trasciende las fronteras de Guatemala al fundar en conjunto con socios nicaragüenses, la desarrolladora Hogares Urbana, empresa con sólido respaldo financiero. A la fecha se han desarrollado cinco proyectos residenciales y se encuentra en fase activa de ventas “Residencial Las Veraneras” donde Hogares ISN aporta adicionalmente su amplia experiencia y asesoría profesional.

En el año 2012 Hogares ISN con la amplia experiencia alcanza territorio panameño, iniciando  el Residencial Paseo San Nicolás el cual es lanzado a la venta en Mayo 2013 .

La confianza y satisfacción del cliente, es el motor que mueve a Hogares ISN a trabajar muy fuerte para construir los mejores lugares para vivir en Guatemala y el mundo. Esto se traduce en 31  desarrollos urbanísticos en tres  países diferentes, con más de 8,800 soluciones habitacionales.

Contactar Ahora