EN ALIANZA
PROMOCIONES
PATROCINADORES
MAPA
EXPOSITORES
BANCOS
EXPOSITORES
OTROS EXPOSITORES:

Ri Group

Las Islas | Stand 461, 462, 473 y 474

RI GROUP es una empresa especializada en el diseño, gestión, administración y construcción de edificios, centros comerciales, oficinas y viviendas; con una trayectoria de más de 40 años.

Nacimos en España en 1973 y en el sector inmobiliario nuestro objetivo ha sido hacer bien las cosas y ser mejores cada día en lo que hacemos.

En el Siglo XXI año 2007 decidimos dar un gran salto, internacionalizarnos, situando nuestras oficinas principales en la ciudad de Panamá, con la meta de ser una empresa de referencia Internacional y contar con presencia comercial en Centro América y el Caribe, logrando así ser principales promotores del sector inmobiliario en muchos de los países donde estamos presentes.

RI GROUP es una compañía creadora de valores, que transforma lo bueno en algo mejor, integrando negocios y haciéndolos rentables, eso es lo que somos y lo que hacemos. Desarrollamos una casa para vivir, una escuela para aprender, un espacio para trabajar, una ciudad para crecer, una solución para cada cliente. Somos artífices y desarrolladores del sector inmobiliario y estaremos presente donde haya un negocio rentable.

Worlwide Plaza

World Wide Plaza

Las torres de apartamentos que cambiarán a Vía España.

Worldwide Plaza Residences & Mall es un proyecto residencial y comercial único, ubicado en el centro bancario de Panamá, en Vía España y a un costado del metro de Vía Argentina; a pasos de Obarrio y Calle 50.

WORLDWIDE PLAZA RESIDENCES & MALL cuenta con rápido acceso a las redes de transporte más importantes de la ciudad de Panamá, línea uno del metro de Panamá estación Vía Argentina, paradas de metro bus, y a una amplia red de taxis, muy cerca de Supermercados, Restaurantes, Bancos, Boutiques y mucho más. Complejo residencial y comercial donde precio, ubicación, calidad y elegancia van unidos de la mano.

El complejo de residencias contempla 2 torres de apartamentos con balcón cada una y todos cuentan con modernos acabados.

Worlwide Plaza

World Wide Plaza

Worldwide Plaza Residences & Mall

El centro comercial WORLDWIDE PLAZA RESIDENCES AND MALL contará con 3 pisos de locales comerciales, oficinas y servicios, de diseño moderno y para gusto exigentes, diseñado con el propósito de ofrecer a sus clientes prestigiosas firmas del ámbito nacional e internacional en moda, complementos de decoración y servicios, en una zona comercialmente consolidada en Panamá de ambiente moderno y espaciosos parking.

WORLDWIDE PLAZA RESIDENCES AND MALL una alternativa moderna al comercio tradicional de compras, un centro comercial atractivo y céntrico pensado en ti y con la mayor comodidad y elegancia para su negocio.

Bayview Ciudad Panamá

Bay View Ciudad Panamá

Bay View Ciudad Panamá
Apartamentos
Ya en construcción

Ubicado en los alrededores de la Avenida Balboa, diagonal al mercado del marisco y a El Casco Antiguo.

El edificio de apartamentos ideal para usted y su familia, cuenta con una gran conectividad a importantes avenidas como Avenida balboa, La cinta costera, Cause Way; cerca al Casco antiguo, Punta Pacifica, Centros comerciales y a pasos de las Línea 1 de la estacione de Metro de Panamá.

El privilegiado entorno brinda una red de servicios y comercios tales como farmacias, hospitales, restaurantes, supermercados y colegios que convive en armonía con una zona residencial por excelencia. Sin dejar de mencionar las plazas y parques que invitan a disfrutar en familia del deporte y de una vida más sana.

Bayview Ciudad Panamá

Bay View Ciudad Panamá

Bay View Business Tower
Ya en construcción

Centro de negocio preparado para que su empresa garantice un pleno crecimiento, contará con modernos sistemas de seguridad para que su oficina y negocio sea todo un éxito; Podrá diseñar su propio espacio en las oficinas que siempre había soñado tener, en una gran ubicación.

BAY VIEW BUSINESS TOWER contará con amplios locales comerciales en planta baja o Lobby de diferentes tamaños, todos con fachadas de vidrio de piso a techo, áreas comunes controladas a través de sistemas de circuito cerrado las 24 horas, sistema de alarma contra incendio, estacionamiento asignado y de visitas.

BAY VIEW BUSINESS TOWER está ubicado en los alrededores de la Avenida Balboa, diagonal al mercado del marisco y a El Casco Antiguo. En un lugar ideal para usted y su negocio, cuenta con una gran conectividad a importantes avenidas como Avenida balboa, La cinta costera, Cause Way; cerca al Casco antiguo, Punta Pacifica, Centros comerciales y a pasos de las Línea 1 de la estaciones del Metro de Panamá. El privilegiado entorno brinda también una red de servicios y comercio tales como farmacias, hospitales, restaurantes, supermercados y colegios que convive en armonía con una zona residencial por excelencia.

Las Olas Towers

Las Olas Towers

Las olas towers playa la barqueta
Ya en construcción

Las Olas Towers se sitúa en Playa La Barqueta, provincia de Chiriquí, Panama República de Panamá, a tan solo 20 minutos de la Ciudad de David, proyecto situado frente a la playa. En los alrededores podemos encontrar hermosos paisajes naturales y una gran fauna natural.

El proyecto consta de tres torres, situadas frente al mar, donde todos los apartamentos contarán con Vista al Océano, además contemplan 2 recamaras, 2 baños, salón-cocina, terraza o balcón y un estacionamiento, así como áreas comunes; el proyecto contempla garita de seguridad 24 horas, estacionamientos de visitas, grandes y amplias zonas verdes, piscina de niños, piscina de adultos, importante zona de juegos infantiles y un club de playa; donde disfrutar del sol y de la buena compañía o dejarse invadir por la belleza de un atardecer rodeado por la quietud de la naturaleza.

En los alrededores del proyecto se ubica un hotel, restaurantes, cafeterías, canchas de tenis, ríos naturales y senderos, y a tan solo 20 minutos, la Ciudad de David que alberga restaurantes internacionales , tiendas, centros comerciales, bancos y mucho más.

Ocean View

Ocean View

OCEAN VIEW, es un proyecto que hace que sus sueños de adquirir un apartamento de playa con vistas al mar se hagan realidad y puedan estar al alcance de sus manos. Situado en una de las playas más amplias y bonitas del pacifico Panameño, Playa Corona.

Imponente edificio de 8 plantas más azotea.

Contará con un amplio lobby con acceso al área social, 4 elevadores, dos niveles para estacionamientos y el resto, serán de viviendas, dicho proyecto también contará con una azotea como terraza disponible para actividades. El proyecto lo componen amplias piscinas, zonas verdes, zonas infantiles, garita de seguridad 24 horas y acceso a las amplias playas de Playa Corona, así como actividades que ofrece el área tales como: restaurantes, centro comercial, playas, buceo, senderismo, cabalgatas en la playa y mucho mas…

El proyecto incluye un sinfín de amenidades, requeridas para un buen descanso o un buen entretenimiento, al alcance de múltiples mercados.

Contactar Ahora