EN ALIANZA
PROMOCIONES
PATROCINADORES
MAPA
EXPOSITORES
BANCOS
EXPOSITORES
OTROS EXPOSITORES:
Sarep Panama, S.A (Villas de Roma)
Contactar Ahora

Sarep Panama, S.A

Las Islas | Stand  477-478

Villas de Roma

Villas de Roma está ubicada en Arraiján en el sector de Nuevo Emperador es un proyecto de 97 casas adosadas y unifamiliares diseñada con altos estándares de calidad para el disfrute y comodidad de toda la familia. Villas de Roma es una barriada que ofrece a sus distinguidos residentes amenidades adicionales como: Planta de tratamiento, pozo de agua y tanque de reserva, parque, cableado soterrado, calles asfaltadas.

Las Casas:
Modelo Lucila Duplex, cuenta con un metraje 94.27 metros de construcción y desde 150 metros. de terreno, que incluyen: Recámara principal con baño interno, dos recámaras secundarias, amplia sala-comedor con vista y acceso a la terraza, un baño secundario completo, moderna cocina abierta, lavandería interna, y un estacionamiento semi-techado.

Modelo Julia Unifamiliar, cuenta con un metraje 105.79 metros de construcción y terrenos desde 150 metros. Que incluyen: Recámara principal con baño interno, dos recámaras secundarias, amplia sala-comedor con vista y acceso a la terraza, un baño secundario completo, moderna cocina abierta, lavandería interna, y dos estacionamientos.

Fecha de entrega aproximada primera etapa: Mediados 2016

Fecha de entrega aproximada segunda etapa: Finales 2016

Precios desde $73,900

CAT Realty Group, S. A.

Conformada es una compañía con más de 8 años de experiencia en el sector de intermediación inmobiliaria en Panamá especializada en promoción de proyectos y propiedades en el mercado nacional e internacional.

Nuestra objetivo principal es brindar una asesoría completa a nuestros clientes apoyándonos en nuestra experiencia en el sector y transparencia comercial y de este modo lograr relaciones duraderas con nuestros clientes, colegas, aliados y socios.

Inversiones S.A.R.E.P. Panamá

Panamá forma parte del grupo de empresas Sandro Sigismondi y por lo tanto consecuente con los valores de este grupo, cuyo propósito superior es enriquecer la vida de los panameños con un hogar con los mejores materiales al mejor precio.

Con muchos años de experiencia a nivel internacional en construcción de viviendas, SAREP hace realidad el compromiso de entregar un proyecto inmobiliario a la comunidad de Arraiján convirtiendo a Villas de Roma en un de muchos desarrollos en el territorio nacional.

Contactar Ahora