EN ALIANZA
PROMOCIONES
PATROCINADORES
MAPA
EXPOSITORES
BANCOS
EXPOSITORES
OTROS EXPOSITORES:
Tucan Real Estate Holding Inc.
Contactar Ahora

Tucán Real Estate Holding

Salón Tapices | Stand 280-281-282

Tucán Real Estate Holding es una organización dedicada al desarrollo de viviendas de alto nivel bajo los más altos estándares de calidad, y seguridad familiar orientadas a ofrecer un estilo de vida lujoso en un entorno en armonía con el medio ambiente. Nos enfocamos en el Servicio y Satisfacción de nuestros Clientes, brindandoles un servicio personalizado y comprometido con hacer de su nueva casa un verdadero hogar. En Tucan Real Estate no construimos casas, hacemos sueños realidad.

Tucan Country Club & Resort

Ubicación: Arraiján

q

Tucan Country Club & Resort es un residencial privado con cancha de golf profesional a lo largo y ancho de nuestras 74 hectáreas (180 acres), rodeadas de bosques y localizado a pocos minutos del centro de la ciudad capital desde el Puente de las Américas.

Su privilegiada ubicación brinda una apacible e impresionante vista de la cosmopolita Ciudad Capital, El Canal de Panamá y el Bosque Tropical. El equipo de Diseño de Tucán, liderado por el galardonado Arquitecto Humberto Echeverria, ha creado variados y hermosos diseños para su elección entre los cuales se encuentran: condominios, apartamentos y villas, construidas y diseñadas bajo los más altos estándares de calidad.

q1

Forest Towers (Pre-Venta)

 

 Será la joya que corone el proyecto Tucán, ya que estará ubicado en un área de elevación que brinda la mejor vista del Canal de Panamá que algún otro proyecto pudiera tener. Forest Towers cuenta con una variada propuesta de opciones en apartamentos que van desde unidades de una recámara, hasta penthouses de 3 recamaras con estudio y cuarto de ama de llaves. Un amplia area social con gimnasio, piscinas para adultos y niños, áera recreativa de juegos, sala de eventos, un idilico mirador hacia el hoyo 06 y muchas otras bondades hacen del Forest Towers la opción perfecta.

Especificaciones: 5 pisos •  Torre A  36 unidades • Torre B  39 unidades (2 penthouses incluidos por torre) / Apartmentos: 1 recámara desde 673.92 ft2 – 2 recámaras desde 925.26 ft2 – 3 recámaras desde 1,373.90 ft2 – Penthouse desde 3242.95 ft2.  Las unidades incluyen: Aire acondicionado central – Area Social: Piscina, Terraza Abierta, Gacebo, Parque para niños, Salón de Eventos, Gimnasio.

Contactar Ahora